Carreteras

Nuestro compromiso con la creación y conservación de carreteras

Eficiencia y calidad en todos nuestros trabajos

La categoría de carreteras incluye tanto la conservación de las carreteras existentes como la creación de nuevas carreteras o caminos. Además, en esta área podrás conocer los pasos que utilizamos para llevar a cabo los proyectos de carreteras así como la ejecución de las mezclas bituminosas en caliente que se emplean en estas obras.

En cuanto a la realización de nuevas carreteras, nos encargamos tanto de la ejecución de caminos privados en urbanizaciones como de proyectos públicos como puede ser llevar a cabo la realización de un nuevo tramo de autovía. Por otra parte, tenemos contratos firmados, tanto con instituciones públicas como con empresas privadas, para llevar el mantenimiento y la conservación de determinados tramos de carreteras, viales, autovías, autopistas, etc. La conservación de carreteras consiste en mantener en buenas condiciones tanto las carreteras en sí mismas como todos los elementos que se encuentran en ellas como pueden ser las señales de tráfico. De esta manera, se garantiza la correcta circulación de los vehículos y la seguridad vial de peatones y conductores.

Las mezclas bituminosas en caliente que utilizamos en Involucra para la pavimentación de las carreteras la realizamos en una de nuestras dos plantas de aglomerado asfáltico fijas que tenemos en la provincia de Alicante. El hecho de no depender de terceros nos ayuda a evitar posibles retrasos con los clientes por falta de material. Asimismo, nuestra empresa cuenta con toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto.

Mezclas Bituminosas y conservación vial

Garantizando el mejor recorrido con nuestra área de carreteras.

Mezclas bituminosas en caliente

Ver más

Conservación de carreteras

Ver más

¿necesitas una empresa de confianza para tu proyecto?

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Involucra S.L. ha recibido una ayuda de 1.700€ para la adquisición de un vehículo comercial, de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Ir al contenido