10 cosas que debes saber sobre el asfalto impreso StreetPrint

El asfalto es una de las opciones que mejor se adaptan para conseguir un suelo duradero y que no suponga mucho desgaste. Es perfecto para lugares muy transitados por vehículos y también por personas. A lo largo de este texto, te mostramos las 10 cosas que debes saber sobre el asfalto impreso StreetPrint.

Sin embargo, en muchas ocasiones para conseguir otro valor estético se sustituye el asfalto por otros materiales como el adoquín. Pero éste no aguanta bien el desgaste y requiere de más acciones de mantenimiento para conseguir que su uso sea óptimo. Entonces, ¿cómo podemos conseguir un suelo que sea resistente y de fácil mantenimiento pero que también tenga un buen aspecto estético?

Para satisfacer esta necesidad existe el asfalto impreso StreetPrint que aúna los beneficios de este material a la capacidad de personalización que le añade un alto valor estético. A continuación, te contamos cuáles son los puntos más importantes que debe saber sobre este recurso:

1. El asfalto impreso StreetPrint es el normal al que se le aplica una técnica de impresión para conseguir un relieve con un aspecto determinado que parece adoquín. El resultado es muy estético y se puede usar con fines varios como por ejemplo el suelo de un centro comercial al aire libre.

2. La impresión se consigue mediante una malla elaborada con un diseño determinado que se aplica sobre el asfalto aún caliente cuando tras ser colocado o recalentando el que ya está instalado. Es decir, puedes cambiar el aspecto de una superficie que ya exista de este material.

El asfalto puede conseguir un aspecto único gracias a técnicas de impresión y al StreetPrint

 

3. Se pueden obtener color para el asfalto. Con la técnica StreetPrint se puede aplicar el color que mejor se adapte al gusto del cliente sobre la superficie del asfalto impreso con lo que puedes conseguir un resultado estético determinado a cualquier imagen.

4. Se puede conseguir cualquier forma. La malla que se utiliza para la impresión puede usar formas geométricas simples o más elaboradas. Puede señalar diseños continuos o establecer formas más marcadas para señalar ubicaciones relevantes.

5. Un diseño personalizado. La versatilidad que ofrece el asfalto impreso StreetPrint hace que se pueda dar rienda suelta a la creatividad para obtener un diseño a la medida para tu suelo. Con esto las posibilidades son infinitas para conseguir la decoración que se busca para cualquier espacio.

6. Con todas las ventajas del asfalto. El StreetPrint no afecta para nada a la calidad del material sobre el que se trabaja con lo que se seguirá disfrutando de todas sus características funcionales sin ningún tipo de deterioro.

7. Fácil mantenimiento. La técnica de impresión se aprovecha de la durabilidad del asfalto para mantener un aspecto impecable durante mucho tiempo. Te ahorrarás incidencias como el crecimiento de malas hierbas que se dan en suelos de adoquines. El StreetPrint además colabora al añadir resistencia al asfalto.

8. Sin grandes intervenciones. Gracias a la maquinaria existente se puede conseguir sin que suponga una verdadera carga a la hora de crear o modificar un espacio. De manera fácil puedes conseguir unos resultados únicos con un gran impacto.

9. Con un coste menor. El asfalto impreso resulta menos costoso que otros suelos que pretenden tener la misma función estética. Es decir, pagando menos conseguirás los mismos resultados.

10. Muchas utilidades. Además de la función estética este tipo de asfalto se puede usar con otras finalidades como la delimitación de aceras o la señalización. Sin duda, es un recurso para tener cuenta.

El asfalto impreso StreetPrint consiguen grandes beneficios asociado a un material de gran calidad y resistente. Si necesitas rehabilitar el pavimento de aceras o carreteras, ¡no dudes en optar por este material!



¿necesitas una empresa de confianza para tu proyecto?

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Involucra S.L. ha recibido una ayuda de 1.700€ para la adquisición de un vehículo comercial, de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Ir al contenido